Nosotros

Pasión por la moda y la salud. Uniformes sanitarios esculpidos para escultores.

coocur nace de la mano de profesionales de ámbito sanitario como: fisioterapeutas, odontólogos, médicos y podólogos, entre otros.

En búsqueda del equilibrio perfecto entre estilo y efectividad de uniformes sanitarios, la firma coocur se creó con la idea de plasmar la elegancia en el diseño de los pijamas sanitarios.

Nos gusta vestirnos bien, sentirnos cómodas/os con nosotras/os mismas/os. Lo vemos cuando salimos a cenar, a beber unas cervezas o de fiesta con las/os amigas/os. La ropa es uno de los accesorios fundamentales que tenemos para expresar quienes somos, lo que nos gusta, y lo que no, mostrando nuestra personalidad a través de la vestimenta. La ropa nos define y evoca nuestro estado de ánimo, siendo un elemento más de la comunicación. A través de la moda, podemos evocar sentimientos, sensaciones, dicen mucho de quiénes somos, sin tener que gastar aire para soltar una palabra.

La moda y el buen gusto no suelen plasmarse en los uniformes sanitarios convencionales, por lo general, son prendas pensadas únicamente para cumplir la función más primitiva, para las que fueron diseñadas, coocur busca cambiar ese concepto. Nuestros uniformes sanitarios originales, además, de ser prendas pensadas desde su inicio para cumplir con su objetivo primario, dar protección y comodidad a la/al profesional que las usa, las dotamos de cierta elegancia y estilo, de algún modo, es una muestra de interés y respeto hacia la/el clienta/e, y por supuesto, hacia nosotras/os mismas/os.

Lo que nos define es la calidad, la comodidad de uso y el buen diseño. Intentamos que los profesionales de la salud mejoren también su estado de ánimo. Queremos actualizar los uniformes de trabajo en las clínicas estéticas y salones de belleza, dotarlos de más impacto visual. Mayor versatilidad en diseños, coocur, esculpidos para ti.


Nuestro compromiso de calidad

Todas las prendas de coocur son fabricadas en España, en talleres de proximidad, mayoritariamente, nuestros uniformes sanitarios son fabricados en la provincia de Málaga. De este modo, tenemos el control absoluto de toda la cadena de producción, asegurando la máxima calidad. Trabajamos con talleres locales y con proveedores mayoritariamente de la Unión Europea, para fomentar la sostenibilidad y desarrollo de la región. Cuidamos de nuestro entorno.